top of page

La Glucosamina es un componente básico en la formación de los cartílagos, los ligamentos, los tendones y los huesos, por lo que se necesita para la función saludable de toda la estructura de las articulaciones. MS(methysulfonymethane) ayuda a mantener la comodidad y flexibilidad de las articulaciones.
La Glucosamina no tiene efectos hormonales ni contraindicaciones y se puede consumir a cualquier edad.
El MSM (Metil Sulfonil Metano) se origina en el océano y es fuente primaria del Azufre bio-disponible, el cual se pierde de nuestros alimentos, por el procesamiento, cocinado, deshidratación o preservado. El MSN es un nutriente importante. Es requerido por el cuerpo para el mantenimiento de tejidos conectivos saludable, para una apropiada función enzimática y balance hormonal, conjuntamente con el adecuado funcionamiento del sistema inmune.
Agregando+glucosamina para una dieta saludable puede:
Proveer alimento a las articulaciones y el tejido conectivo. Promover la flexibilidad. Evita el dolor y la inflamación en las articulaciones. Mejora el sistema inmunológico. Mejora el aspecto de la piel, uñas, y cabello. Evita el acné y la falta de memoria.
Mejora la producción de aminoácidos no esenciales y hormonas como la insulina. Más apoyo al rango de movimiento. Es una sustancia alternativa en el tratamiento de problemas de las articulaciones. Ofrece inmensos beneficios para personas que sufren de artritis, y a quienes han sido operadas por traumatismos que afectan el sistema musculo esquelético. Promueve a quien la toma, la formación de cartílago y de todo el tejido conectivo. Es eficaz para combatir la artritis y la osteoartritis.
Clorhidrato

© 2023 by UNFORGETTABLE. All rights reserved.

  • Twitter Classic
bottom of page