¡NUEVAS MINI-GELS, FÁCILES DE TRAGAR! ¡Softgels 40% más pequeñas y elaboradas con aceite de pescado concentrado! ¡PUEDE REDUCIR EL RIESGO DE ENFERMEDADES DEL CORAZÓN! Estas.

Estas Softgels han sido probadas en laboratorio, para asegurar la liberación en el intestino delgado. La cubierta de gelatina sabor a pescado entera, aumenta la protección del softgel hasta que llega a los intestinos. Contienen: Pescado (makarela, sardina, anchoa) y la soja. Gelatina, USP, Glicerina (kosher), Agua purificada USP, Pectina y USP, Cloruro de Calcio.
El total de los ácidos grasos del omega-3 es necesario para muchas funciones vitales en el cuerpo: Ayuda a mantener un corazón saludable, al igual que el cerebro y los ojos. Ayuda a mantener niveles de presión arterial en el rango normal.
Investigaciones de apoyo pero no concluyentes, demuestran que el consumo de EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido dicosahexaenoic) Omega-3 ácidos grasos puede reducir el riesgo de enfermedad coronaria.

Spring Valley Fish Oil 1000 mg es un suplemento saludable en la dieta, elaborado a partir del aceite de pescado-Omega-3. Es un importantísimo soporte para la salud de su corazón.
El
El Omega 3 Fish Oil, es un componente clave en el desarrollo y correcto funcionamiento del cerebro. Los ácidos grasos omega 3 (acido linolenico) son un tipo de grasa poliinsaturada esencial. Entre las principales funciones del acido linolenico se encuentran: La formación de las membranas celulares. La formación de las hormonas. El correcto funcionamiento del sistema inmunológico. La correcta formación de la retina. El funcionamiento de las neuronas y las transmisiones químicas. El acido linolenico, rebaja los triglicéridos, disminuye el colesterol, y previene la formación de coágulos en las arterias. En general, fluidifica la sangre y protege contra los ataques cardiacos, apoplejías, derrames cerebrales, angina de pecho, enfermedad de Raynaud, etc. Los componentes ricos en este componente, protegen contra la aparición de ciertos canceres especialmente el cáncer del colon, el cáncer de próstata, y el cáncer de mama. Puede reducir el tamaño de los tumores, al impedir el crecimiento de las células cancerosas o evitar que estas mediante metástasis se reproduzcan en alguna otra parte del organismo. Las propiedades antiinflamatorias del omega-3, pueden aprovecharse para el tratamiento de la enfermedad de Crohn, una inflamación crónica del colon. Ayuda a mantener el equilibrio mental y evitar o mejorar la depresión o servir de ayuda en el tratamiento de enfermedades como la esquizofrenia.
Tamaño